Preguntas frecuentes

¿No encuentras tu respuesta? ¡Escríbenos!
¿Quién realiza las evaluaciones de los establecimientos?
Las evaluaciones las realiza el equipo de KidsWelcome siguiendo una metodología propia con criterios objetivos. 
Todo tipo de alojamientos (hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales, campings, etc.) y también restaurantes, siempre que cumplan los criterios de seguridad, comodidad, alimentación, diversión y atención orientados a familias.
No. El uso de KidsWelcome es completamente gratuito para las familias. Pueden acceder libremente a toda la información sobre espacios y actividades con sello KidsWelcome.
Encontrarás el sello KidsWelcome (1, 2 o 3 corazones) en la web del establecimiento, en sus RRSS, en la plataforma de KidsWelcome con su ficha y en el propio establecimiento.
Sí. Puedes enviarnos la información del espacio que te gustaría recomendar y nuestro equipo valorará su inclusión en KidsWelcome.
Hacemos seguimiento anual de la información. Si hay cambios relevantes (obras, servicios, dirección), podemos adelantar una revisión.
Sí. Si un establecimiento deja de cumplir los criterios obligatorios o no supera la recertificación, puede suspenderse o retirarse el sello.
La base de criterios es la misma, pero podemos ajustar aspectos normativos (seguridad, accesibilidad, alimentación) para cumplir la regulación local sin perder la comparabilidad del sello.
Por supuesto. Escríbenos y te ayudamos con lo que necesites (verificación de sello, aclaración de servicios, políticas para peques, etc.).